¿Cuándo un Coach Vital es imprescindible en tus proyectos, en tu empresa?

 

Si tú, cómo Director o cómo Jefe de Proyecto, o tu equipo, o tu proyecto, vive un momento de falta de creatividad, malestar generalizado, desánimo, contradicción, rebeldía e incluso indiferencia. Si la presión de los objetivos y los resultados son inversamente proporcionales a la motivación de las personas…no lo dudes, solicita la colaboración de un Coach Vital.

 

El Coach Vital  ayudará que en los momentos difíciles se puede romper esa tendencia. Se ha dicho muchas veces que un problema jamás se soluciona en el mismo contexto que se ha generado. El hecho de tomar distancia, cambiar de perspectiva, es el mejor modo de afrontar las situaciones adversas. Justamente el Coach Vital va a ayudar a adoptar esa posición diferenciadora.

El Coach Vital facilitará la comprensión desde una perspectiva independiente, «sentirá» el proyecto. Facilitará el saber como actuar. Es capaz de «SENTIR» lo no visible, es decir, las relaciones, hacer aflorar los bloqueos, las dudas, los miedos, las intenciones, los focos.

 

 

El Coach Vital actúa siempre desde la coherencia, para sembrar coherencia en el grupo, en los proyectos.

 

El Coach Vital le mueve el entusiasmo y será capaz de inyectar de entusiasmo a ese grupo, a ese proyecto para que desde las entrañas surja el empuje que lidere por fin el buen fluir y la buena energía.

 

El Coach Vital aportará además sentido del humor para relajar tensiones y aflorar el disfrute por la empresa, proyecto y grupo.

 

El Coach Vital es observador puro, de corazón y por tanto, no se vende, no tiene ley, no tiene amo. Mira por el bien común, por el sentido común, vela por la coherencia y la aplicación de los principios fundamentales. Es libre y podrá desatar su lengua con preguntas poderosas que ni los propios interesados sean capaces de sentir en un primer momento pero que precisamente conseguirán desencallar la rueda para poner cada cosa en su sitio.

 

 

Fuir la energía, el espíritu del proyecto y del grupo. Hace que la gente se sienta por fin partícipe, que sepa sentir la importancia de su papel, de su día a día.
Comprender y saber las carencias y repararlas.
Tu empresa, tu proyecto, será más creativa, tu gente será más feliz, y todo será más coherente en su fluir.

 

 

El empuje de todos hace avanzar. Menos frenos, menos sinsentido, menos conflicto, más conciencia, más darse cuenta, más sentirse parte de,…

 

Todo será más brillante…y de forma natural, obtendrás resultados brillantes.

 

 

¡Pon un Coach Vital en tu empresa, en tus proyectos!

 

Francisco Rueda Hernández – Coach Vital
A %d blogueros les gusta esto: